Reflexiones sobre el año ya pasado

Un ejercicio de introspección.

Empiezo a percibir pequeñas señales que aumentan la sensación de que el cambio que llevo ya tiempo proyectando se ha convertido en parte integrada de mi ser, así que ahora me he propuesto nuevas metas.

Todavía creo firmemente en que la libertad está en la alegría de vivir, sentir paz interior y aceptar quién eres en realidad.

Me gusta la idea de seguir con la creación de un espacio para las reflexiones, para esas historias y vivencias que nos llenan de fortaleza y aliento de vida.

Me encanta hablar con la gente, ayudar en lo posible a que tengan vidas más plenas, me cautiva interpretar los descubrimientos de la ciencia y la biología en cuanto al cerebro humano y las emociones…me satisface sentirme como “conectora” en este mundo tan tecnológico.

Escuché en una conferencia al doctor Mario Alonso Puig que dijo que cada uno de nosotr@s tenemos que decidir si estamos dispuest@s a ser un nuevo Mandela en nuestro círculo de influencia, que el impacto en la sociedad lo generan personas totalmente comprometidas a influir, de la mejor manera posible, de la forma más positiva, con lo que tenemos y con lo que somos. Totalmente de acuerdo con él: ilusión y esperanza en la esencia del ser humano.

Me gusta escribir en el blog acerca de temas de superación personal, del amor y de la vida emocional, así como del apego, la ansiedad y de cómo salir adelante con ilusión en el día a día. Son deliberaciones sobre cualquier tema que crea que pueda ayudar y ofrecer mi apoyo, guía emocional y sentimental.

Busco ampliar conocimientos en toda su amplitud y en ocasiones la mejor forma es viajar para conocer nuevas culturas y formas de vida. Pude comprobarlo en mi reciente viaje a Japón, que supuso también un gran ejercicio de autoconocimiento.

Más como el tiempo físico además de valioso es limitado, estoy convencida de que en muchas ocasiones hay que trabajar de forma más profunda para moldear y transformar emociones y vivencias, por ello me sigo formando de forma profesional, ya que el dinero es energía de intercambio y en esta sociedad es necesaria para cubrir nuestras necesidades.

Doy la bienvenida a este nuevo año con un nuevo camino: las deliberaciones las voy a hacer de forma presencial y escribiré de forma más espaciada, compartiendo los nuevos aprendizajes.

¡Bienvenid@ a esta nueva etapa!

Un abrazo. 🙂

Un comentario en “Reflexiones sobre el año ya pasado

  1. Hola Ángeles, me gusta mucho tu reflexión de hoy por qué estoy de acuerdo contigo me has echo pensar en mi año y en los cambios que siento que hé crecido á nivel espiritual y emocional y eso me hace sentir plena de amor para poder ayudar a quien lo necesite por qué me doy cuenta que algunas personas necesitan para que comprenda está dentro todos los seres humanos sólo hay mirar hacia dentro y pensar que no es más feliz él que mas tiene sí no el que menos necesita 😀

    View Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *