Me apunto al ella!!!! De hecho una terapeuta me dijo …

Comment on Tu libreta de la felicidad. by Mercedes.

Me apunto al ella!!!! De hecho una terapeuta me dijo algo parecido en un momento de crisis. Que fuese apuntando cualquier cosa que me hiciera sentir bien. Lo cierto es que me fue muy bien pues era más consciente por el hecho de tener que apuntar luego ya salía solo. Gracias por recordarmelo volveré ha cerrado mis deberes. Funciona! !!!!
Que tengas buenas vacaciones y disfrutes mucho😘💗

Recent Comments by Mercedes

Película “Mujeres de El Cairo”
Vaya artículo. Me ha gustado muchísimo. Ojalá y de una vez por todas las mujeres ocupemos el sitio que nos corresponde y que se acaben por fin las aberraciones que se han llegado a cometer en todos los sentidos. Impresionante. GRACIAS ❤


Fábula de Leonardo Da Vinci
Me ha gustado muchísimo la fábula. Es muy buena esta reflexión ya que nos damos cuenta que nadie es más que nadie. Que dónde uno llega con facilidad a algo en otra cosa es swguro que le cuesta más. Que todos tenemos algo de “superior” en un momento determinado pero que en otro podemos ser las personas más débiles e insignificantes del planeta. Seamos pues humildes y no engreídos. Graciasssss ❤❤❤


El viaje de la vida: envejecer
Precioso artículo.
De cuantas cosas no damos cuenta cuando vamos pasando los años. Ya con 54 en esta edad madura voy viendo que el tiempo vuela.
Creo que las personas tenemos miedo a la vejez porque nos damos cuenta tarde, por desgracia, que nos perdemos vivir el momento intensamente. Si lo hiciéramos no tendríamos ese sentimiento y estaríamos en paz con nosotros mismos.
El cuerpo se deteriora es lógico por eso debemos cuidarlo con mimo . Es un regalo para disfrutar de la vida. Pero sobre todo debemos cuidar nuestra mente y nuestras ganas de vivir y llegar a esa vejez contenta y satisfecha de haber realizado nuestros sueños.
No perdamos más tiempo y vivamos el aquí y ahora aprovechando cada segundo y no permitamos que nos corten nuestras ilusiones y metas!!!!!


Vivir es una aventura
La aventura de vivir. …. y tanto que es una aventura la vida pero depende de cada de uno de nosotros si quiere una tumbona y ver la vida pasar o montarse en una montaña rusa y vivir la vida y disfrutarla. Es verdad que se nos repiten situaciones en la vida y es para que aprendamos las lecciones. También es cierto que no complaceremos a todas las personas que nos rodean por eso como bien dices vivamos nuestra vida para que cuando miremos atrás digamos: “me arriesgué y viví “


Tienes un don especial
Creo que tienes razón. No nos valoramos lo suficiente, quizás porque ya desde pequeños nos van exigiendo y como dices nos comparan y más tarde nos comparamos con los demás. Pero es bueno saber que somos una pequeña pieza del puzzle unica en la humanidad. Que no hay nadie como nosotros y que encajamos en nuestro sitio como ninguna otra y que sin nosotr@s la maqueta esta incompleta.


0 comentarios en “Me apunto al ella!!!! De hecho una terapeuta me dijo …

  1. Busco respuestas y en ocasiones alguna que otra pregunta, y creo que tu blog será un lugar perfecto para ello.
    Espero que sea un “rinconcito feliz”, un lugar donde aprender, reflexionar, compartir y sonreir. Un sitio donde descubres que somos únicas y especiales, todas y cada una de nosotras, como mujeres y como seres humanos.
    Feliz andadura y mucho éxito!

    View Comment
    1. Muchas gracias Nuria!
      Si!! me encanta que le llames “rinconcito feliz” 🙂
      Creo que dentro de cada una de nosotras hay un rinconcito feliz y estoy segura de que lo podemos encontrar juntas!!
      Y por supuesto somos únicas y especiales. 😉
      Un beso bonita!!

      View Comment