Sobre mí

Un poco de mi biografía…

Mi nombre es Maria Angeles Pulido, nacida a las afueras de Barcelona, en el año 1972.

Persona con muchas funciones:  profesional, madre, educadora, estudiante, creadora..

Mi biografía es simple y humana. Basada en la vida, las experiencias y en todas y cada una de las barreras que he superado como persona.

De estudios académicos cursé Formación Profesional Administrativa y continué formándome y reciclándome continuamente en mi profesión, así como en idiomas y cualquier cosa que me hiciese sentir curiosidad. Siento admiración por las personas con una vocación definida porque a mi,  me  ocurre todo lo contrario…me gustan tantas cosas! 😉

He adquirido los 3 niveles de Reiki en rama occidental y me he formado en rama oriental en el sistema Usui Reiki Ryoho, hasta conseguir la Maestría. He estudiado Flores de Bach, y he leído y probado fuera del ámbito de la escuela tradicional. Me encanta indagar sobre la física cuántica.

Fuera de estudios académicos y diplomas o certificados,  mi biografía personal, es  la vida misma   y todos los retos que he enfrentado y vencido con el paso de los años.

Mi actitud ante situaciones complicadas o momentos realmente difíciles,  es buscar un camino alternativo,   visualizar otro punto de partida para llegar a mi objetivo.

Por supuesto también he sido víctima de la falta de amor propio y mediante terapias, desarrollo personal, lecturas y reflexiones personales he podido salir siempre adelante sin quedarme nunca estancada y con dolor. He estudiado cada una de las sensaciones que he vivido con el fin de poder superar el malestar emocional con éxito.

En el blog escribo sobre todo sobre temas de superación personal, del amor y de la vida emocional. De cómo salir adelante con ilusión en el día a día, sobre cualquier tema que crea que pueda ayudar y dar mi apoyo y guía emocional y sentimental, siempre desde mi propia experiencia.

Me encanta hablar con la gente, y ayudar a que quizás tengan vidas más plenas.

IMG_4322 (1)

Cada vez me siento más ligera en esta vida, más desprendida de todo, y cada vez me  hace menos daño nada, sintiendo bienestar, agradecimiento y felicidad en muchas cosas que antes ni valoraba.

¿Por qué quiero hacer esto? …Curiosidad y pasión por la vida y por las personas.

¿Me gustaría dedicarme el resto de mi vida a esto?…SI…

Adoro la oportunidad de ser madre.  Mi hija es, sin duda,  una fuente inagotable  de sabiduría, de reciclaje diario y de alegría constante.

Algunas de mis pasiones son: bailar, leer, el cine, un buen paseo por la playa y una charla distendida en una cafetería. Valoro mucho la amistad.

Cuéntame tu historia. Una conversación entre amigas que entienden “El lado bueno de las cosas”.

Recupera tu aliento, tu esencia.

Suelo utilizar fotografías de bancos gratuitos de internet, o cito a los autores de los originales, pero si piensas que alguna imagen no está bien reseñada, o que sea suprimida, solo tienes que indicármelo y la eliminaré.

¡¡Bienvenida a esta excitante aventura!!

Un abrazo 🙂