Sentirse Positiva

Buenos y optimistas días féminas!! 🙂

El otro día navegando por internet, encontré este texto de un chico que encontró en el diario de su abuela:

“Sé positiva. Entiende que la mayor parte de tus desgracias está determinada no por las circunstancias sino por tu actitud. Así que sonríeles a todos aquellos que a menudo quieren hacerte sentir mal, enséñales qué es lo que les falta en sus vidas y lo que no pueden robar de la tuya.

Inhala el futuro, exhala el pasado. No importa dónde estás ahora o por qué cosas estás pasando, siempre confía en que hay una luz al final del túnel. Nunca esperes nada, no asumas nada y no demandes nada. Sólo haz lo mejor que puedas, controla lo que puedas controlar y luego déjalo ser”.

Me hicieron reflexionar profundamente, ya que para mí las palabras de una mujer con tanta experiencia adquirida, merecen mi respeto y consideración.

optimismo

Y en su libro “Medio vacía, medio llena”, nos dice Susan Vaughan…

“El optimismo es como una profecía que se cumple por sí misma. Las personas optimistas presagian que alcanzarán lo que desean, perseveran, y la gente responde bien a su entusiasmo. Esta actitud les da ventaja en el campo de la salud, del amor, del trabajo y del deporte, lo que a su vez revalida su predicción optimista”.

Personalmente me considero una mujer optimista y bastante positiva, aunque por supuesto he pasado por momentos difíciles que me han hecho dudar de ello 😉

¿Cómo te consideras tú? 🙂

 

2 comentarios en “Sentirse Positiva

    1. Hola Irene!
      Si, tienes razón, creo que todo@s tenemos momentos poco agradables.
      Me encanta que no te dejes llevar por ellos!!
      Gracias por tu comentario tan “positivo” 🙂

      View Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *