¿Se cumplen tus deseos?

¿Te has parado a pensar en cómo expresas tus deseos?

Desde diversas Escuelas y libros se desliza la teoría de que el Ser Humano es Co-creador de su realidad a través de sus Pensamientos y Creencias.

El hecho de NO PENSAR en “ALGO” no va a hacer que deje de existir… pero el hecho de prestarle nuestras emociones y pensamientos (energía) a ciertos conceptos, hacen que estos tengan más potencia, se manifiesten y se precipiten activamente sobre el mundo.

Los pensamientos son pulsaciones de frecuencia extremadamente alta que se mueven a mayor velocidad que la del sonido e incluso de la luz.

Según Wayne Dyer, “…solemos decir piensa positivamente y obtendrás resultados positivos. Pero el pensamiento también crea trabas que producen resultados negativos. No se trata de lo que me parece que me falta en la vida, sino de lo que tengo firme intención de atraer a mi vida y que se manifieste en ella, sin dudas, sin palabrería, sin explicaciones”.

Si te pasas todo el tiempo pensando en lo que te falta, eso es lo que se expande en tu vida.

Todo pensamiento que te haga retroceder es un impedimento para que manifiestes tus deseos.

femina_lampara_deseos

 

 

“…¿Hablaban en serio? ¿Atravesar el desierto de Australia, con apenas ropa, sin calzado y sin más?…Me eché a reír. Era una broma mía, personal. ¿Cuántas veces había dicho que quería ganar un viaje exótico con todos los gastos pagados? Ahí lo tenía, con provisiones incluidas. Ni siquiera tenía que llevarme el cepillo de dientes. No era lo que yo había pensado, desde luego, pero sí lo que había expresado más de una vez. Mi madre solía decirme “Elige con prudencia, porque lo que pides podría ser muy bien lo que  recibas.”(Marlo Morgan ‘Las Voces del Desierto’)

La clave es CONTEMPLAR desde DÓNDE sitúas tus deseos. Es importante hacer dos cosas: no juzgar, y ser sincer@ sobre el VERDADERO objeto del deseo. Quizás al desear riqueza, nunca hemos expresado riqueza monetaria (tal vez porque moralmente nos sentimos culpables al declarar abiertamente este deseo) y tenemos mucha riqueza en forma de amistades, hijos, familia, entorno, mundo interior.

El deseo y la pasión son el motor de la evolución y del cambio. Según Joe Dispenza “tienes que tener el deseo y la pasión de traspasar los límites de tu propia zona de confort”.

Ten la certeza de que confiando continuamente en tu intención, se materializarán tus suposiciones.

Estate atent@, pues, y comienza ahora mismo, imagina tan sólo lo mejor para ti. Puedes cambiar tu actitud y tu perspectiva por completo. En mi caso, me ayuda mucho, parar y hacer introspección, para saber qué quiero exactamente de la vida, hoy, ahora. Valorar mi pasado, mis experiencias y utilizarlas a mi favor para crear mi futuro.

¿Cómo te levantas cada día? ¿Cuál es tu primer pensamiento? Desear y proyectar el nuevo día con intención de abundancia y bienestar puede ser un buen comienzo… 😉

¿Qué es lo que de verdad deseas?

 

Un abrazo

mi-firma

6 comentarios en “¿Se cumplen tus deseos?

    1. Hola Nuri!

      Me hace muy feliz que te guste el tema de hoy. Y me alegro muchísimo por ti y tu “libreta de deseos”. Seguro que todo lo que te propongas lo vas a conseguir! 😉
      Un besazo!

      View Comment
  1. Al blog de esta semana te contesto :Yo también, aunque mayor que tú, cada día me hago esta reflexión, parar y hacer introspección, para saber que quiero.
    Cada día tengo más claro cual es mi deseo y si pongo mucha fe y voluntad acabo consiguiendolo sobre todo mi mayor deseo es ser feliz. Depende del día cuesta más o menos pero si lo trabajas lo consigues.

    View Comment
    1. ¡Hola Montse!
      Te felicito por saber qué es lo que realmente deseas. Te aseguro que tienes una gran ventaja sobre muchas personas. Sin duda se nota que estás haciendo un trabajo personal y eso te ayuda a conseguir tus objetivos. ¡¡Esa es la actitud! ¡¡¡Felicidades!!!
      Un fuerte abrazo! 🙂

      View Comment
  2. Hola Ángeles
    como siempre tú reflexión muy acertada para los tiempos que vivimos. Para mi el mayor deseo siempre cuando me levanto es salud para todos los míos, por que sin eso no puedes hacer nada; y después mis deseos serían que me tocará la lotería para viajar a todos los países que siempre he soñado visitar, me encantaría ir al Tíbet y mezclarme con toda su gente y conocer sus costumbres y viajar por los cuatro continentes; y otra cosa que me gustaría sería conocer a un compañero de vida, pero de verdad. Aunque me temo que los deseos y la realidad son cosas diferentes, así que me conformo con la vida que tengo, con mi familia, mís amigos (pocos pero buenos) y las pequeñas cosas de cada día y te puedo decir que me siento feliz.
    Besos

    View Comment
    1. ¡Hola Puri!
      Gracias por compartir con tanta honestidad tus deseos. Creo que es importante saber distinguir entre lo que deseas de corazón y lo que “se supone” que sería bueno tener. Y eso lo podemos saber a través del conocimiento de nosotr@s mismas y de los que nos da paz y calma interior.
      Las pequeñas cosas de cada día son importantes y tienen mucha importancia. Sentirnos bien cada día es uno de los mejores deseos que podemos tener, sin duda 😉
      Un fuerte abrazo

      View Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *