Personas con magia

La Magia en nuestra vida

Hay tantos tipos de magia como personas en el mundo.

Me gusta la magia, no la del ilusionista con chistera y varita. Me gusta la de esas personas especiales que buscan más allá de lo aparente.

Siento una afinidad especial y conecto enseguida con ellas, porque intentan aportar armonía a todos los que están a su alrededor. He comprendido que las cosas no son absolutas; existen en función de la percepción de cada uno.

Seres especiales que cuanto más cerca estás de ellos, más te ayudan a descubrir tu propia luz.

Personas buscadoras, porque, tras cada esquina, tras cada desconocid@, tras cada simple acto rutinario, saben que se esconde la MAGIA.

A estas personas no les sirven las verdades manipuladas y etiquetadas que nos ofrecen por todas partes. Buscan la propia, y para ello, vivir, experimentar, investigar, estudiar, comprender y amar la vida, a su manera, con su propia magia.

Y buscan la felicidad, en cada acto, en cada mirada. Una vida plena, huyendo de la rutina vacía. Saben que pueden hacer de cada día algo especial y mágico. Buscan hacer felices a los que aman. Quieren sus sonrisas y caricias.

Buscan la magia del conocimiento. No se conforman con una sola respuesta.

Y con ello invalidar siglos de ignorancia en los que la humanidad se mantenía en la oscuridad. Ya no más. Un gran cambio tiene lugar. La información ya no puede robarse a las mentes inquisitivas. Magia distinta para una era diferente.

femina_magia_naturaleza

La conexión mágica con la madre Naturaleza, que nos nutre y provee. Comprender que nuestros ciclos vitales son sólo el reflejo de los suyos.

Así que busco la magia en mi entorno, la mía también. Se que la tengo y cada día averiguo nuevas formas de expresarla…de “liberarla”.

Porque si la explicación de tus momentos mágicos es que son meras coincidencias, ¿dónde está la magia en tu vida? 🙂

fémina_firma

4 comentarios en “Personas con magia

  1. Me ha gustado muchísimo tu artículo. Obviamente tú eres una de esas personas mágicas y desprendes magia a tu alrededor. Yo así lo percibo y te felicito por ello. Enhorabuena. ❤
    Gracias por compartir tu magia????

    View Comment
    1. Hola Mercedes!
      ¡¡Gracias a ti!!
      ¡¡Con personas como tú que crees en ello y aportas cada día un poquito de esa magia vale la pena seguir en la ‘búsqueda’!!
      Disfruto con este tipo de comentarios, ya que me alientan mucho.
      ¡Soy muy afortunada con lectoras como tú! Muchas gracias!!❤

      View Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *