Hola Ángeles. Como siempre tú reflexión muy acertada. Es verdad que …

Comment on Estoy cansada by puri.

Hola Ángeles.
Como siempre tú reflexión muy acertada. Es verdad que estamos cansados, yo creía que sólo me pasaba a mi, así que me consuela un poco… así que tenemos que aprender que en estos días es normal. Yo me levanto temprano y voy a caminar con la fresca y cuando llegó a casa me ducho y desayuno, después algo de meditación y me pongo a leer un rato, y así lo llevó mejor.
Lo cuento para daros ideas. Besitos y amaros mucho😅

Recent Comments by puri

¿La era del conocimiento?
Hola guapa como siempre tú reflexión muy acertada. Para mi opinión con tanta tecnología hemos perdido el encanto de hablar con la personas que tanto se aprende escuchando. Para mí no hay mayor placer que una conversación con una buena amiga y gracias a la vida que mantengo ésas buenas costumbres. La tecnología está bien en su justa medida besos😊


Cuestión de valor personal
Hola Ángeles como siempre tú reflexión muy acertada.
Yo te puedo decir que es muy difícil sentirse valorada por qué estamos en una vida que sólo interesa el dinero que sé tienes, el físico, los estudios… en fin una vida que importa más lo material que él alma de las personas. Por eso yo sí me siento valorada por las personas que me quieren cómo familia y amigos y por mi misma, por qué para mi es muy importante quererme mucho y así sabré valorar más á los demás.
Besos🙏


¿Ayudar a la enfermedad?
Hola Ángeles
como siempre tú reflexión muy acertada. Para mi él verano es una estación que más me gusta por los días que son muy largos y me encuentro muy bien con ganas de salir y pasear cuando hace fresco.
Me da tanta energía que en mi mente sólo piensa en vivir cada minuto como si fuera el ultimo.
Te deseo lo mismo para ti. Besos guapa😅🍺


Isabella Rossellini: la elegancia no tiene edad
Hola Ángeles me encanta la reflexión de está semana por qué soy una admiradora de las grandes mujeres; soy de las que pienso que sí hubiera más mujeres en puestos importantes todo iría mejor. Creó que tienen más capacidad para afrontar varias cosas á la vez.
Referente al glamour yo siempre digo que sé nace con ello y quien lo tiene es elegante desde que nacen hasta los últimos días. Con dinero sé puede aprender, siempre se verá algo forzado así que la edad no tiene nada que ver. Hay un refrán que dice “señora se nace” así que me ha encantado. besos😊


No tengo amistades
Hola Ángeles me gusta mucho el comentario de está semana. Yo te puedo contar que desde pequeña he tenido muchos amigos por qué siempre me ha encantado relacionarme con toda clase de personas por qué me gusta escuchar a la gente y sí puedo aprender algo por qué todas las personas tienen algo.
Alguna no tiene nada contigo pero con el tiempo aprendes a ver realmente quién son tus amigos de verdad. Te puedo contar que estoy en mas de la mitad de mi vida y los amigos verdaderos los puedo contar con una mano, pero estoy contenta me gusta más la calidad que la cantidad. besos😊


0 comentarios en “Hola Ángeles. Como siempre tú reflexión muy acertada. Es verdad que …

  1. Busco respuestas y en ocasiones alguna que otra pregunta, y creo que tu blog será un lugar perfecto para ello.
    Espero que sea un “rinconcito feliz”, un lugar donde aprender, reflexionar, compartir y sonreir. Un sitio donde descubres que somos únicas y especiales, todas y cada una de nosotras, como mujeres y como seres humanos.
    Feliz andadura y mucho éxito!

    View Comment
    1. Muchas gracias Nuria!
      Si!! me encanta que le llames “rinconcito feliz” 🙂
      Creo que dentro de cada una de nosotras hay un rinconcito feliz y estoy segura de que lo podemos encontrar juntas!!
      Y por supuesto somos únicas y especiales. 😉
      Un beso bonita!!

      View Comment