Entrar en acción…¿AHORA?

Me he decidido a entrar en acción, porque ahora es cuando me apetece y me siento más preparada para ello.

Este texto que encontré me hizo pensar sobre lo que podía aportar al mundo, a mi entorno más cercano…

“No puedes esperar crear paz y armonía en el  mundo hasta haber encontrado paz y  armonía en tu interior. Tu contienes la paz del mundo en tu  interior. Debes empezar  contigo misma. Debes empezar de una  forma pequeña y dejar que crezca y se  expanda. Sé plenamente consciente de la parte vitalmente  importante que tienes que jugar para ayudar  a llevar paz y armonía al mundo. Nunca te  quedes atrás acusando a nadie por el estado  del mundo; en vez de eso, entra en acción y  haz algo al respecto tú misma”.

Y me ayuda pensar que puedo aportar un granito de arena en esta sociedad tan abierta y tan cerrada a la vez.

Puedo notar como las personas caminan por las calles con una expresión de tranquilidad en su rostro, y en su interior algo pugna por salir y expresarse. Como a mi me pasaba.

Ahora estoy en marcha, ya me he decidido a escribir en el blog, a hablar con mis personas más cercanas, a ayudar con sesiones de Reiki, y sobretodo a escuchar, escuchar de verdad, sin juzgar, y siempre alentando a poder contemplar una salida a cualquier contratiempo que les haya surgido.

¿Y sabes que?¡¡¡ FUNCIONA…!!!

Estoy apasionadamente feliz. ¿Será la primavera?

flores primavera

Poco a poco se genera una conexión, una visión. Lo que más me ha sorprendido es que a pequeña escala, en mi entorno más cercano se producen cambios, quizás pequeños, pero significativos. Te los voy a contar en breve.

Dejo atrás prejuicios, tanto hacia mi como hacia los demás, falta de amor propio, excusas de tiempo o impedimentos que yo misma me había puesto.

Voy a ir poco a poco, despacio y buena letra. Aportando valor. Estoy convencida de que todas podemos hacerlo. Yo aprendo cada día de mis compañeras y compañeros.

¿Y tu? ¿Has entrado ya en acción?

¿Me cuentas cómo? 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *