Carta de Amor a Mi Misma…

Hoy me he decidido a escribir una carta de amor muy especial.
De mi para mi.

¿Lo has hecho alguna vez?

Seguro que tienes muchas cosas que decirte, y es como una brisa de aire puro para el alma.

Esta es la mía, espero que en algún momento te sirva y te anime a escribirte lo que tu sientas que necesitas decirte.

“No sé si sabías, lo agradecida que estoy contigo. Discúlpame, por no haberte escrito antes; solo tú y yo sabemos…tantas vivencias!!

¿Recuerdas cuando éramos jóvenes y teníamos la energía para escalar las montañas de prohibiciones? ¿O cuando contemplábamos atardeceres en algún rincón aislado, mientras nuestros pensamientos volaban tras el viento de la nostalgia?

¿Recuerdas cuando nos quedamos solas, en ese dilema de incomprensión?

Hoy quiero decirte que amo tu voluntad, fuerte y flexible, que se ha mantenido firme incluso en aquellos momentos de duda y desamor que intentaban derrumbarte.

Amo tu determinación para buscar siempre una solución creativa.

Amo tu humor y tu alegría de vivir que te hacen progresar y vencer adversidades, donde otros sólo ven problemas.

Y decirte que, desde hace ya un tiempo, te noto más serena, enfocada en tus proyectos, inmune a lo absurdo e innecesario. Viviendo y creando, ilusionada y libre en tus decisiones.

Ha sido entonces cuando me he decidido a escribirte esta carta, simplemente para decirte, que amo cuando te lanzas al abismo de lo desconocido, la magia de la que te rodeas, tu intenso optimismo y esa colección de semillas de esperanza que plantas poco a poco, en los corazones que están disponibles”.

Te animo a que te escribas unas palabras de amor hacia ti, sin ningún motivo, sin pudor, sólo por amor. 🙂

Un abrazo

femina_firma_blog

 

10 comentarios en “Carta de Amor a Mi Misma…

  1. Hola guapa, como siempre tú reflexión dando en el clavo. Te contaré que ayer estuve revisando todas mis historia de amor desde la pubertad a la madurez y me di cuenta que siempre he sido yo la que ha dado más en todas. Por eso en este momento de mi vida veo que no he querido mucho, pero eso es historia, porque hace ya algunos años decidí que el gran amor de mi vida soy yo.
    Yo nunca me voy a traicionar. Y hay un dicho que dice “quiérete a ti primero y sabrás querer a los demás”
    Besos

    View Comment
    1. Hola querida Puri,
      Estoy completamente en sintonía contigo.
      Nunca es tarde para llegar a la conclusión a la que has llegado: el amor verdadero comienza con un@ mism@. A partir de ahí podremos sentir el amor hacia los demás.
      Gracias por compartir tus vivencias en el blog.
      Un fuerte abrazo 🙂

      View Comment
  2. Que linda carta, me haz hecho ver y reflexionar que es lo que necesito escribirme una carta , aunque soy consciente que sin mi amor propio , tenacidad y paciencia, no hubiera logrado lo que soy, pero necesitamos escribirlo y dejarlo reflejado, para que no se nos olvide que tenemos un gran amor verdadero y eterno , “YO”. Gracias.

    View Comment
    1. ¡Hola Geraldine!
      Me alegro que te haga reflexionar sobre escribirte una carta. ¡Y te animo a ello! Y si quieres, como Montse, la puedes dejar reflejada aquí en este espacio nuestro. 😉

      Un fuerte abrazo

      View Comment
  3. Reapuesta al blog. Carta de amor para Montse.
    Tengo mucha ilusión por escribirte, es la primera vez que me escribo a misma.Es un momento muy especial en mi vida y por eso estoy tan feliz.
    Proyectando tantas cosas bonitas, las cuales había deseado hacer. Te quiero,aun no he llegado al límite de mi amor por ti,cuesta.
    Estoy haciendo todo lo posible y más porque tú te lo mereces. Esta que te quiere muchísimo Montse.
    Gracias Ángeles.

    View Comment
    1. ¡Hola querida Montse!
      Muchas gracias por compartir tu carta en el blog. Todas esas palabras tan bonitas crean una energía muy especial, y ayudan como referencia a futuras mujeres que la lean. 😉
      ¡Un fuerte abrazo!

      View Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *